Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Se revela el increíble monto que recaudó The Rolling Stones con su gira europea

programas

Se revela el increíble monto que recaudó The Rolling Stones con su gira europea

2018-08-07 12:10:27

Se revela el increíble monto que recaudó The Rolling Stones con su gira europea

The Rolling Stones terminó la segunda etapa de su gira europea en la segunda semana de julio. Ahora, la prestigiosa revista Billboard informó el monto que la mítica banda recaudó con su tour. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

La segunda etapa del tour, que inició el 17 de mayo en Dublín, recaudó 117 millones de dólares con más de 750 mil boletos vendidos. Esta cifra se combina con la de la primera etapa de la gira, que es de 120 millones de dólares. En total, The Rolling Stones recaudó 237 millones en solo 28 shows. ¡Increíble!

En la segunda etapa de la gira, los dos conciertos en Londres fueron los que obtuvieron mayor ganancia. Fueron dos shows en el London Olympic Stadium (22 y 25 de mayo) y se recaudó un poco más de 20 millones de dólares. Cabe destacar que Concerts West promovió toda la gira europea, con otros promotores locales que dieron apoyo. 

La gira más reciente de The Rolling Stones fue a principios de 2016, cuando la banda británica recorrió América Latina desde el 3 de febrero hasta el 25 de marzo. En 14 conciertos, la banda recaudó 83.8 millones de dólares y más de 729 mil boletos vendidos. 

No cabe duda de que la gira europea de este año de The Rolling Stones será una de las más exitosas del 2018. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios