¿Misión a la luna a la vista?; peleas de parejas, y mucho más
La NASA acaba de revelar una nueva misión a la Luna que durará un año entero: La NASA anunció que está preparando una nueva misión a la Luna que tiene como propósito enriquecer la futura misión a Marte en 2030. Según la NASA, la órbita de la Luna podría ser un sitio esencial para probar la nave y preparar a los astronautas para la misión que llevará vida a Marte.La misión con destino a la Luna se estima que será en el 2027, apenas unos años antes de la misión a Marte. La misma se diseñó de forma tal que la tripulación pase un año entero sobre la superficie lunar.
Todas las parejas pelean por estas tonterías: ¿Quién saca la basura?, la ropa tirada en el baño, elegir el canal de televisión, quién maneja el auto, las amistades, qué van a comer.
¿A mayor testosterona, hombre más honesto?: Científicos de la Universidad de Bonn, es Australia. Descubrieron que una cantidad extra de testosterona aumenta la honestidad en los hombres. Este hallazgo fue realizado a raíz de un experimento sobre el comportamiento en el que participaron 91 hombres sanos.

'Un día en la vida' cierra celebración por sus 35 años con tres inolvidables shows
Paris Jackson reveló la grave consecuencia en la nariz que le dejó el consumo de drogas
Paul McCartney recordó el momento en que se enteró de la muerte de John Lennon
Michael Jackson: se estrenó el primer avance de su esperado biopic