Estás en: Inicio / Programas / Mañanas de Oro / ¿Misión a la luna a la vista?; peleas de parejas, y mucho más

programas

¿Misión a la luna a la vista?; peleas de parejas, y mucho más

2017-05-17 11:00:20

¿Misión a la luna a la vista?; peleas de parejas, y mucho más

La NASA acaba de revelar una nueva misión a la Luna que durará un año entero: La NASA anunció que está preparando una nueva misión a la Luna que tiene como propósito enriquecer la futura misión a Marte en 2030. Según la NASA, la órbita de la Luna podría ser un sitio esencial para probar la nave y preparar a los astronautas para la misión que llevará vida a Marte.La misión con destino a la Luna se estima que será en el 2027, apenas unos años antes de la misión a Marte. La misma se diseñó de forma tal que la tripulación pase un año entero sobre la superficie lunar.

Todas las parejas pelean por estas tonterías: ¿Quién saca la basura?, la ropa tirada en el baño, elegir el canal de televisión, quién maneja el auto, las amistades, qué van a comer.

¿A mayor testosterona, hombre más honesto?: Científicos de la Universidad de Bonn, es Australia. Descubrieron que una cantidad extra de testosterona aumenta la honestidad en los hombres. Este hallazgo fue realizado a raíz de un experimento sobre el comportamiento en el que participaron 91 hombres sanos.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo