En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Mick Jagger estuvo presente en la victoria del PSG en la Champions

Mick Jagger estuvo presente en la victoria del PSG en la Champions

Los partidos del París Saint-Germain son una atracción más para las estrellas que visitan París. Durante el encuentro de Champions entre el equipo parisino y Liverpool, la televisión enfocó en varias ocasiones las gradas. Y en una de ellas apareció Mick Jagger, el eterno vocalista de The Rolling Stones, quien no se quiso perder el llamativo partido. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El encuentro terminó 2 a 1 a favor del PSG. Y los fans no solo gozaron viendo a las estrellas que estaban en el campo de juego, sino también a los que estaban como público en el partido. Además de Mick Jagger, también se encontraban el actor Leonardo DiCaprio y el luchador de UFC Khabib Nurmagomedov. Tres estrellas mundiales que vivieron una gran noche de Champions.

Recientemente Mick Jagger concedió una entrevista a Associated Press para promocionar la próxima gira de The Rolling Stones por los Estados Unidos. El líder de la mítica banda británica mencionó que los shows en vivo le dan un plus sin igual y es la razón por la que a los 75 años sigue presentándose en los mejores escenarios.

“Cuando sales frente a todas esas personas, tienes una enorme oleada de reacciones químicas en tu cuerpo, tu propia adrenalina. Seamos realistas, es un gran estallido interior. Debe ser como jugar al fútbol o algo así”, señaló el intérprete de ‘Paint it, black’. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música