Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Mick Jagger está trabajando en nuevo proyecto sobre ballet

programas

Mick Jagger está trabajando en nuevo proyecto sobre ballet

2018-12-28 13:05:05

Mick Jagger está trabajando en nuevo proyecto sobre ballet

The Rolling Stones se encuentra preparándose para salir de gira en el 2019. Hace unas semanas la mítica banda confirmó que recorrerá Estados Unidos. Sin embargo, el vocalista Mick Jagger no solo está enfocado en el tour, sino también en un nuevo proyecto liderado por su novia Melanie Hamrick, madre de su octavo hijo. ¿De qué se trata este proyecto?

Según el diario The New York Post, el intérprete de ‘Angie’ se adentraría en un terreno hasta ahora inexplorado para él: el mundo del ballet. Mick Jagger y su novia, quien es bailarina profesional de esa danza, están preparando su primera obra de ballet. 

Estos son los temas más exitosos de The Rolling Stones en el Hot 100

“Melanie está ya de baja y no volverá al American Ballet Theatre hasta la próxima primavera, así que está aprovechando estos meses que tiene libres para trabajar en la que será su primera obra producida y dirigida por ella. Se trata de una producción basada en la historia de The Rolling Stones y contendrá nuevas versiones de temas como 'She's a rainbow', 'Paint it black' o 'You can't always get what you want', todas ellas a cargo de Mick Jagger”, aseguró una fuente.

Este gran espectáculo debutará en marzo en el festival de ballet de San Petersburgo. La obra se estrenará en Estados Unidos el 18 de abril en una fiesta a beneficio del Youth America Grand Prix, que se llevará a cabo en el Lincoln Center en Nueva York.

Melania Hamrick y el legendario músico Mick Jagger están demostrando al mundo que también se compenetran en el plano creativo y en su pasión por la fusión de estilos o géneros musicales que tengan el baile como denominador común. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios