En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Cómo era la relación entre Michael Jackson y Prince?

¿Cómo era la relación entre Michael Jackson y Prince?

Michael Jackson nunca vio con buenos ojos a Prince, el célebre autor de ‘Purple rain’. Esta rivalidad quedó demostrada en las grabaciones que el recordado Rey del Pop hizo para su autobiografía, ‘Moonwalk’, aparecida en 1988, y que vendió miles de copias en Estados Unidos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Esas grabaciones fueron transcritas por el diario The Mirror y revelaron la mala relación que existió entre estos dos músicos que triunfaron en la década de 1980. Según lo publicado por el periódico, Michael Jackson se refirió a Prince de la siguiente manera: “Es una de las personas más groseras que he conocido. Es muy competitivo y ha sido muy malo y desagradable con mi familia”.

“Me he tenido que probar desde que era pequeño. No es justo. Él (Prince) se siente como mi oponente. Espero que cambie porque va a resultar herido”, es otra parte difundida por el periódico británico.

Se dice que Quincy Jones, productor de los reconocidos discos ‘Off the Wall’ y ‘Thriller’, hizo varios esfuerzos para mejorar la relación entre Michael Jackson y Prince; sin embargo, sus intentos fueron en vano ya que El Rey del Pop y el artista nacido en Minneapolis no cambiaron de opinión y pasaron muchos años peleados.

¡Si eres fanático de Michael Jackson, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos) popularmente conocido como el Rey del Pop. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y se hizo de varios premios, entre ellos el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música