Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Paris Jackson, hija de Michael Jackson, confirmó ser bisexual

programas

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, confirmó ser bisexual

2018-07-19 09:11:58

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, confirmó ser bisexual

Durante mucho tiempo, se ha especulado acerca de la sexualidad de Paris Jackson, la hija que Michael Jackson tuvo con Debbie Rowe. Existían rumores que la vinculaban sentimentalmente con la actriz Cara Delevingne; sin embargo, nunca hubo una confirmación de la relación. 

Recientemente, Paris Jackson se sometió a una serie de preguntas de sus fans a través de Instagram. En este cuestionario, la cantante y modelo estadounidense confirmó su bisexualidad. 

-> Se abrió una exposición sobre Michael Jackson en Inglaterra

Un usuario le preguntó directamente si era bisexual. “Así lo llaman ustedes, así que me imagino que sí. Pero quién necesita etiquetas”, escribió. Por supuesto, esta respuesta captó la atención de la prensa internacional y no demoraron en aparecer las primeras notas sobre el tema.

Sin embargo, para Paris Jackson lo que había redactado no era una confesión puesto que su bisexualidad era sumamente conocida. “Todo el mundo lo sabe desde que salí del closet cuando tenía 14 años”, indicó junto a un artículo en el que se habla acerca de la supuesta revelación.

-> 3 datos del disco Dangerous de Michael Jackson

“¿Cuántas fotos mías hay en las que me estoy besando con mujeres? Jesús, puedo contar por lo menos cuatro mujeres distintas con las que fui registrada en los últimos seis años. ¿Por qué sigue siendo un tema?”, agregó en Twitter. Consulta por Cara Delevingne, Paris Jackson fue concisa: “Eso no es asunto de redes”. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON? 

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.                                   
En Radiomagica.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo