En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

El emotivo mensaje de Madonna tras la muerte de la poeta Mary Oliver

El emotivo mensaje de Madonna tras la muerte de la poeta Mary Oliver

La poeta estadounidense Mary Oliver falleció hoy a los 83 años en su casa de Florida a causa de un cáncer. La muerte de Oliver, una de las escritoras más populares de Estados Unidos, ha sido lamentada por muchísimas personas, una de ellas es la cantante Madonna. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La Reina del Pop utilizó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle un mensaje a la fallecida poeta, ganadora de un Premio Pulitzer en 1984 en la categoría de Poesía por ‘American Primitive’. “Levanto una copa y derramo una lágrima por la muerte de uno de mis poetas favoritos… Mary Oliver. Sus palabras fueron un puente de la naturaleza al mundo espiritual. ¡Dios te bendiga, Mary!”, escribió Madonna

Mary Oliver exploró en sus escritos el vínculo entre la naturaleza y el mundo espiritual basándose en sus caminatas en Ohio. Fue una de las mejores escritoras de Estados Unidos y millones están llorando su pérdida.

Por otro lado, Madonna se encuentra trabajando en su nuevo álbum, programado para ser estrenado en 2019, según dijo la misma cantante a finales del año pasado. Este disco es uno de los más esperados ya que la Reina del Pop sorprenderá con una fusión de ritmos provenientes de la cultura portuguesa. Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento, pero los medios estadounidenses aseguran que sería entre junio y setiembre. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música