En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

El contundente mensaje de Brian May tras la nominación de 'Bohemian Rhapsody' al Oscar

El contundente mensaje de Brian May tras la nominación de 'Bohemian Rhapsody' al Oscar

La película ‘Bohemian Rhapsody’ fue nominada a cinco categorías en los Oscar 2019, la edición 91 de los premios de la Academia. El legendario guitarrista de Queen, Brian May, quien estuvo presente en el rodaje del filme, publicó un contundente mensaje contra los haters tras enterarse de las nominaciones. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“¡Es increíble conseguir CINCO nominaciones al Oscar! Agradecido y bendecido”, dijo Brian May en Instagram. “Es un puñetazo en el ojo para todos los críticos. Es sorprendente que los medios de comunicación de nuestro propio país sigan siendo un obstáculo para nuestros esfuerzos después de casi 50 años”, añadió el británico. 

Brian May ha estado defendiendo a ‘Bohemian Rhapsody’ desde su lanzamiento. A inicios de enero, el guitarrista y astrofísico dijo: “El error que han cometido los críticos ha sido analizar el trailer en lugar de analizar la película. Y una vez que expusieron su crítica, es difícil que la retiren”. 

‘Bohemian Rhapsody’ ha sido nominado al Oscar en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor (Rami Malek), Mejor Montaje, Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido. Cabe destacar que las películas ‘Roma’ y ‘La Favorita’ lideran la lista de nominaciones con 10 cada una.  

¿Cuántos premios crees que ‘Bohemian Rhapsody’ gane en los Oscar? La ceremonia será el próximo 24 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música