Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Este es el mejor momento del día para comer, y mucho más

programas

Este es el mejor momento del día para comer, y mucho más

2017-08-25 11:05:18

Este es el mejor momento del día para comer, y mucho más

Hoy en 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales, de 9 a.m. a 12 p.m., nos comentó varias noticias curiosas que te contamos a continuación:

Este es el mejor momento del día para comer más cantidad y aún así perder peso: Para Ricky Friedman, coach de salud y fundador de Break the Weight, no se trata de comer liviano todo el día sino de elegir el horario más adecuado para la comida contundente del día.

Según el experto, la comida más grande del día debe ser entre las 13 y las 17 horas. Esto se debe a que es un horario que nos permite hacer la digestión con tiempo e incluso hacer ejercicio o salir a caminar.

Mientras que luego de una cena abundante, las personas tienden a sentarse y relajarse e irse a dormir con el estómago lleno, lo que no conduce a buenos resultados.

Nuestro cerebro es capaz de predecir el futuro: Un equipo de la Universidad de Standford, liderado por Brian Knutson, escaneó el cerebro de 30 personas mientras decidían si financiar 36 proyectos desde un sitio web de crowdfunding. A cada uno de los participantes se les preguntó si les gustaría financiar el proyecto, y su cerebro fue escaneado mientras veía las fotos y descripciones de cada campaña. La mitad de los proyectos obtuvieron fondos suficientes para salir adelante.

Al examinar los resultados de los escáneres cerebrales, el equipo descubrió que la actividad en una región, llamada el núcleo accumbens, había sido diferentes mientras se evaluaron los proyectos que, más tarde, fueron los elegidos para ser financiados. Es decir, el cerebro se comportó de manera diferente ante proyectos que, inconscientemente, se evaluaron como de éxito.
 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo