En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

El manuscrito de este tema de Elton John será subastado

El manuscrito de este tema de Elton John será subastado

El sueño de todo fan es tener un manuscrito de un exitoso tema de su artista favorito. Y los fanáticos de Elton John tendrán la oportunidad de obtener el manuscrito de ‘Your song’, uno de los primeros éxitos del artista británico, que será subastado en Nueva York y se espera que recaude cientos de miles de dólares.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

‘Your song’, escrita por Bernie Taupin, colaborador frecuente de Elton John, es una balada romántica que tuvo gran demanda en la década de 1970 y, hasta el momento, sigue siendo uno de los temas más coreados del cantante de 71 años. Es un tema histórico que también ha sido interpretado por Lady Gaga, Al Jarreau, entre otros.

Bonhams, casa de subastas encargada de la venta del manuscrito de Elton John, aseguró que este es el “primer y único borrador original” de ‘Your song’. La subasta se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Nueva York y se da gracias a la primera mujer de Bernie Taupin, Maxine Feibelman. La casa de subastas no hizo una previsión precisa; sin embargo, señaló que esperaba que se vendiera por una cifra de seis dígitos. 

A lo largo de las últimas décadas, en diferentes entrevistas, Elton John aseguró que solo le tomó 10 minutos encontrar la música para ‘Your song’, después de que Bernie Taupin le entregara la letra. 

¡Si eres fanático de Elton John, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música