En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna visitó Malaui acompañada de sus hijos [FOTO]

Madonna visitó Malaui acompañada de sus hijos [FOTO]

Mediante su Instagram, Madonna compartió imágenes de esta reciente visita al país africano. En una de las postales, se puede ver a la estadounidense junto a sus seis hijos: David, Mercy, Esther, Stella, Lourdes y Rocco. Mientras que en otra imagen se ve a la cantante dentro del Instituto Mercy James para Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos.

Madonna estuvo en Malaui por el primer aniversario de este centro médico, el que cual fue creado por la fundación benéfica de la artista en el Hospital Central Reina Isabel, del distrito de Blantyre.

En sus primeros doce meses de existencia, el Instituto Mercy James para Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos ha tenido algunos logros importantes, como la primera separación exitosa de bebés siameses en Malaui.

Por otro lado, Madonna estaría considerando la idea de crear una academia de fútbol en Malaui. Al parecer, la cantante estaría interesado en empezar este proyecto gracias a su hijo, David Banda, quien pertenece a las divisiones menores del Benfica, uno de los clubes de fútbol más importantes de Portugal.

En otras noticias, la breve participación de Madonna en el último videoclip de Ariana Grande ha recibido muy buenos comentarios del público. En este clip, la estrella del pop dice el famoso pasaje de la biblia que Samuel L. Jackson pronuncia en ‘Pulp fiction’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música