En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna comparte videos vestida de novia y sus fans recuerdan su presentación en los MTV VMA de 1984

Madonna comparte videos vestida de novia y sus fans recuerdan su presentación en los MTV VMA de 1984

Madonna nunca deja de sorprendernos. En esta ocasión, la Reina del Pop compartió una serie de videos, que son parte de una campaña publicitaria, en los que aparece vestida como una novia, entre encajes y velos blancos. Madonna camina de manera muy sensual y sus fans han recordado su presentación en los MTV Video Music Awards de 1984.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El look de Madonna en estos videos hizo que sus millones de seguidores recuerden su actuación en los MTV Awards. En aquella ocasión, la estrella estadounidense también apareció con un vestido blanco e interpretó su exitosísima canción ‘Like a virgin’. Madonna derrochó sensualidad y enamoró al mundo. 

 

La actuación fue tan sensual que fue catalogada como el segundo de “Los 25 mejores momentos sexys de la historia de la televisión”, según la revista Blender. “Lo recuerdo como si hubiera sido hace poco”, “Fue realmente increíble. Estás igualita”, “Me encanta cuando luces un vestido de novia”, señalaron algunos fans.

Cabe destacar que hace poco Madonna confesó que su próximo disco, en el que está trabajando desde hace unos meses, saldrá sí o sí en 2019 y no a fines de 2018, como se venía especulando. Este nuevo material discográfico de la Reina del Pop estará influenciado por la música portuguesa, lugar donde está viviendo actualmente. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música