En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Madonna grabó el videoclip de su nuevo single? {FOTO]

¿Madonna grabó el videoclip de su nuevo single? {FOTO]

A través de su Instagram, Rosamosario compartió una fotografía en donde aparece Madonna vestida como novia. “Directo desde el escenario. El último video de Madonna”, escribió en su publicación.

Además, el diseñador añadió a este mensaje varios hashtag, entre ellos #magic, lo que ha hecho creer que ese sería el nombre del último single de la Reina del Pop.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Los rumores sobre lo nuevo de Madonna se han ido incrementando en los últimos días. Hace poco, algunos medios publicaron que la cantante presentaría una nueva canción en la clausura de Eurovisión; sin embargo, esto no sucedió. También se ha especulado sobre la participación de Mirwais en la producción del próximo lanzamiento de la estadounidense.

Cabe recordar que, en una entrevista ofrecida hace unos meses, Madonna adelantó que uno de los temas que tocará en su siguiente álbum será la política. Todo hace indicar que, uno de sus nuevos temas apuntará a la gestión del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Madonna, quien actualmente vive en Lisboa, ciudad a la que llegó para acompañar a uno de sus hijos que juega fútbol en las divisiones menores del Benfica, anunció que este 2018 volverá a los escenarios y con nuevo material.

La destacada artista estuvo alejada del ámbito musical durante el 2017 ya que prefirió dedicarle más tiempo a su familia.

Más de Música