En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna participó en el nuevo videoclip de Ariana Grande [VIDEO]

Madonna participó en el nuevo videoclip de Ariana Grande [VIDEO]

Hace unos días, Ariana Grande publicó una fotografía junto a Madonna en Twitter. “Gracias, Madonna. Tú sabes por qué”, escribió en dicho tuit. Inmediatamente, muchos creyeron que las célebres cantantes estaban planeando hacer un trabajo juntas. 

Finalmente, se confirmó que, efectivamente, las estrellas musicales han unido fuerzas para realizar un trabajo. Pero no se trata de una canción ni de un disco, sino de un videoclip, que corresponde al tema ‘God is a woman’ de Ariana Grande.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

En este video musical (a partir del minuto 2:24), se escucha el recordado pasaje de la biblia que Samuel L. Jackson pronuncia en ‘Pulp Fiction’. Pero esta vez, la voz no es la del famoso actor, sino la de Madonna. Esta ha sido la ayuda de La Reina del Pop a Ariana Grande en el mencionado videoclip, con más de 25 millones de reproducciones en YouTube.

 

‘God is woman’ es una canción que hace referencia a la religión. No es la primera vez que la estadounidense participa en un trabajo que aborda este tema. En 1989, Madonna publicó el videoclip de ‘Like a Prayer’, en el que mezcló la sexualidad y la religiosidad. Esto le valió algunas críticas, aunque también elogios por parte de los fans.

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música