En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Madonna se vuelve amante del soccer gracias a su hijo [VIDEO]

Madonna se vuelve amante del soccer gracias a su hijo [VIDEO]

Para Madonna subir a los escenarios más importantes del mundo es pan comido, pero de seguro no te la imaginas entrando a un campo de fútbol o mucho menos en una barra apoyando a un equipo, pero ciertamente la vida de la Reina del Pop ha cambiado desde que se convirtió en madre, pues su hijo David Banda persigue una carrera en el balompié y su madre lo apoya al 100%. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Recientemente, la cantante asistió a un partido que se disputó en Lisboa entre el Olivais y el Benfica, donde su hijo de 13 años forma parte de la Sub-15. Pese a que trató de pasar desapercibida, usando un sombrero negro, gafas de sol y una chaqueta enorme, obviamente la Chica Material captó la atención de los asistentes al juego. 

Madonna apoyó a su hijo desde las gradas. David Banda fue el gran goleador del encuentro al impulsar 2 goles a 0. Este chico es una joven promesa del fútbol en Portugal, país a donde su madre decidió mudarse para que él persiguiera su sueño de convertirse en una estrella del deporte.

 

La chica material o ‘mamá del fútbol’ publicó en su cuenta oficial de Instagram un video que grabó desde su asiento en el estadio, mientras su hijo se preparaba para recibir la pelota. 

¡Si eres fanático de Madonna, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

Más de Música