En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Madonna actuará en una serie televisiva?

¿Madonna actuará en una serie televisiva?

La cantante Madonna colaborará con el productor y director Ryan Murphy en la segunda temporada de la serie ‘Pose’, pero la Reina del Pop no actuará, solo aparecerá a manera de homenaje gracias al himno de la moda de 1990, ‘Vogue’. 

Murphy reveló recientemente que la serie ‘Pose’ contó con la colaboración de la ‘chica material’ en la primera temporada, al ceder los derechos de varias canciones. La serie de FX se ha convertido en un éxito. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La primera entrega de esta serie finaliza en el año 1988. La segunda comenzará un año después, en 1989, para finalizar con el lanzamiento del éxito musical de Madonna, ‘Vogue’, en marzo de 1990. Todo esto ha sido confirmado por Murphy durante una rueda de prensa. 

El director y productor aseguró que Madonna se encuentra feliz de colaborar con ellos y piensa que esto se debe a la manera en la han sabido abordar su obra musical. El también guionista confesó que todavía no han tocado el tema de ‘Vogue’ en la serie. Lo que sí tiene claro es que este se convirtió en un himno para la comunidad LGTB y en una referencia para la cultura pop de la época. 

 

Por su parte, Madonna se encuentra en Portugal alistándose para lanzar su próxima producción discográfica, que será publicada en las plataformas digitales antes de finalizar el año. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música