En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna luce irreconocible en selfie, pero demuestra que es una gran mamá [FOTO]

Madonna luce irreconocible en selfie, pero demuestra que es una gran mamá [FOTO]

“Cualquier mujer que sea mamá futbolera podría decir que eso requiere que no tengas vida de ninguna manera, porque las cosas cambian de una semana a otra y los partidos varían de un fin de semana a otro”, comentó Madonna a Vogue hace unas semanas. La cantante estadounidense está desvelándose por su hijo David y su reciente selfie lo demuestra.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El sueño de David es ser futbolista, por eso Madonna se mudó junto a él a Portugal para que comenzase a entrenar con el famoso club Benfica. Más de una vez la cantante de 60 años ha bromeado que “no tiene vida” desde que se mudó y recientemente publicó una selfie que muestra lo agotada que está. Además, luce irreconocible.

 

En esta foto, Madonna aparece mirando fijamente hacia la cámara y con una cara de haber estado de fiesta toda la noche, pero la realidad es que se desvela por su hijo. Tiene que llevarlo a los entrenamientos temprano. “Buenos días, mamá futbolera. #tootired (muy cansada) #tooearly (muy temprano)”, escribió en la descripción de la instantánea. 

Aunque tiene que levantarse constantemente de madrugada, Madonna está contenta y muy orgullosa. Hace poco, mediante Instagram Stories, publicó un video en el que podemos verla alentando a su hijo en pleno entrenamiento. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música