En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna anuncia que su próximo álbum saldrá en 2019

Madonna anuncia que su próximo álbum saldrá en 2019

El año pasado, cuando se conoció que Madonna ya estaba pensando en la realización de un nuevo proyecto discográfico, hubo rumores de que este saldría en el último trimestre de 2018. Sin embargo, según confirmó La Reina del Pop, su próximo álbum, que estará influenciado por su nueva vida en Lisboa, finalmente no saldrá este año, sino el 2019. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En una entrevista con Women’s Wear Daily (WWD), la intérprete de ‘Like a virgin’ habló sobre un nuevo producto de su línea de belleza MDNA Skin y también sobre el álbum. “Ya estoy terminando mi disco, que voy a sacar el año que viene”, reveló Madonna.

Este disco será el decimocuarto de la carrera de Madonna. El último que publicó fue ‘Rebel Heart’, en marzo de 2015. Se hace importante señalar que será el primero de la cantante desde que se mudó a Portugal a finales de 2017. 

Sobre el contenido del disco se sabe muy poco. En unas entrevistas, Madonna confesó que ha estado trabajando con algunos fadistas y otros músicos portugueses. “Lisboa ha influido en mi música y mi trabajo. No podría ser de otra forma. No sé cómo conseguiría pasar un año aquí sin absorber algo de su cultura”, comentó a Vogue Italia. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música