En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna y Paul McCartney están entre las estrellas que publicarán discos este año

Madonna y Paul McCartney están entre las estrellas que publicarán discos este año

Cada vez falta menos para que se acabe el 2018 y muchas estrellas de la música aprovecharán este año para publicar sus respectivos nuevos discos en los próximos meses. Y tres de los álbumes más esperados son los de Paul McCartney, Madonna y Rod Stewart. Rihanna, Cher, Bruce Springsteen, Alejandro Sanz y muchos otros también sorprenderán con nueva música.

Siguiendo un orden cronológico, el primer material discográfico que será publicado es el de Paul McCartney, ‘Egypt Station’. Este álbum verá la luz el próximo viernes 7 de setiembre y presentará temas inéditos. ¡Solo faltan dos semanas!

-> Madonna se defiende de las críticas que recibió tras su discurso en los MTV VMA

Tres semanas después del estreno del álbum del exintegrante de The Beatles, llegará el del histórico cantante Rod Stewart, ‘Blood Red Roses’. En una reciente entrevista, el británico de 73 años señaló: “La capacidad de escribir canciones ha vuelto y disfruto al máximo de la composición. También encontré un buen compañero en esto, Kevin Savigar, quien es el coproductor de mi nuevo disco”.

Por su parte, el nuevo álbum de Madonna todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, los medios estadounidenses aseguran que el disco se estrenará antes de que acabe el 2018. 

Hay que recordar que el nuevo disco de la ‘Reina del Pop’ ha sido influenciado por los ritmos de Lisboa, la ciudad donde actualmente reside. 

No hay duda de que los tres discos serán unas auténticas obras de arte. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música