Madonna pasea en caballo junto a sus hijos en Portugal

Madonna pasea en caballo junto a sus hijos en Portugal

Hace varios meses, Madonna decidió mudarse a Portugal para apoyar a uno de sus hijos, que sueña con convertirse en futbolista profesional. Desde ese momento, la ‘Reina del Pop’ ha encontrado la paz en Lisboa. Y así nos lo demuestra con el último video que ha subido a Twitter, donde podemos verla paseando en caballo junto a sus hijos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí 

La intérprete de ‘Like a prayer’ compartió un video, que dura un minuto, en el que pasea en caballo con sus hijos en las playas de Portugal. De acuerdo con los medios estadounidenses, Madonna paseó por la Reserva Natural del río Sado, que se encuentra al sur de Lisboa. 

“Esto es Portugal… Esto es el cielo. ¡Intenta atraparme! Gracias José Ribeira por este regalo de cumpleaños”, señaló Madonna en la descripción del video, que fue grabado desde un drone. ¡Las imágenes son fantásticas! 

Hace unas semanas, los medios de comunicación de Portugal informaron que Madonna había adquirido dos caballos de raza lusitana por aproximadamente 200 000 euros. Esto habría sucedido después de su cumpleaños número 60, que se celebró con una gran fiesta en Marrakech, una de las ciudades más importantes de Marruecos. 

El mes pasado, la intérprete de ‘Like a virgin’ anunció que su nuevo álbum de estudio llegaría a fines del presente año. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música