En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

El nuevo disco de Madonna saldrá a fin de año

El nuevo disco de Madonna saldrá a fin de año

Madonna ha cubierto la última portada de Vogue Italia y en la entrevista no quiso hablar del pasado, sino sobre su presente. La cantante estadounidense de 59 años contó cómo su entorno internacional influyó en su nuevo álbum. También se conoció que el disco será publicado a fin de año.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Lisboa ha influido mi música y mi trabajo. ¿Cómo podría haber sido de otra manera? Es imposible pasar un año aquí sin estar condicionada por toda la cultura que me rodea. Siempre he dicho que Portugal está gobernado por tres F’s: el fado, el fútbol y Fátima. También es un país muy católico, lo que me va bien”, apuntó Madonna.

 

Luego, la leyenda de la música agregó: “Lisboa me recuerda a Cuba porque la gente no tiene mucho, pero la puerta de cualquier casa está abierta, en cada callejón siempre oirás música. Siempre oirás fados y kuduros, un género musical de Angola. También mucho jazz, jazz de la vieja escuela, que es precioso. He conocido a muchos músicos increíbles y he terminado trabajando con muchos de esos músicos en mi disco”.

El escritor y editor Xerxes Cook aseguró en su cuenta de Instagram que el material discográfico de Madonna será estrenado a fin de año. De salir en los últimos meses del año, sería la primera vez en 13 años que Madonna lanza un álbum en un mes que no sea marzo o abril.

 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música