En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna insinuó que se mudó a Portugal para escapar de Donald Trump

Madonna insinuó que se mudó a Portugal para escapar de Donald Trump

En una nueva entrevista con la revista Vogue Italia, la cantante estadounidense Madonna insinuó que uno de los motivos que la llevaron a mudarse con su familia a Portugal está relacionado con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

“Creí que necesitábamos un cambio y quería estar lejos de América durante una temporada. Como ya sabes, el país no está atravesando su mejor momento. No es que marcharme suponga ninguna diferencia ni sea nuevo para mí. Ya viví en Londres durante diez años. Me gusta plantearme retos y asumir riesgos”, dijo la intérprete de ‘Like A Virgin’.

Antes de esta entrevista, Madonna había señalado que el motivo principal de su partida hacia Europa fue porque su hijo David, quien tiene 12 años, tiene el sueño de convertirse en futbolista profesional. 

“He hecho todo lo que he podido por inscribirle en las mejores academias para que se formara con los mejores entrenadores, pero el nivel del fútbol en Norteamérica es muy inferior al del resto del mundo. Comprendí lo frustrante que era para él y me pareció que era el momento de hacerlo”, apuntó Madonna

“Mucha gente me dice que se nota que quiero que mi hijo se convierta en un futbolista de éxito, que mi hija mayor Lourdes sea bailarina y Rocco pintor. Yo siempre les contesto que no, que lo único que deseo es que sean seres humanos cariñosos, compasivos y responsables”, concluyó la artista de 59 años. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música