Se filtra video de Madonna trabajando con artista urbano

Se filtra video de Madonna trabajando con artista urbano

Recientemente salieron a la luz más imágenes de la cantante Madonna trabajando en su nuevo álbum, que tiene programado salir a la luz este año. En un nuevo video, se puede apreciar a la Reina del Pop y el cantante de música urbana. Maluma, en el estudio de grabación, esto confirmaría una colaboración.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En el video filtrado podemos apreciar a Madonna cantando frente al micrófono mientras que Maluma se encuentra observándola. Si bien no se puede apreciar claramente al artista colombiano, medios internacionales confirmaron la noticia. En efecto, se trata de Maluma, quien lleva ese corte de cabello actualmente.

Por otro lado, el sitio de fans Drowned Madonna aseguró que el próximo sencillo de la cantante de 60 años saldría a finales de abril o inicios de mayo y su disco en junio. Se espera que Madonna realice una nueva gira promocional global después de lanzar su nuevo álbum.

Hace poco el diario El País señaló que Madonna abandonará Lisboa este 2019, dos años después de haber llegado a ella para la realización de su álbum. Según la información, la artista estadounidense no ha renovado el contrato con el hotel-palacio Ramallete ni tampoco ha ejecutado la opción de compra de la residencia en el barrio de Lapa. La cantante se mudaría a Nueva York.

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música