Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Madonna entró a nueva lista de Billboard con clip de Hung Up [VIDEO]

programas

Madonna entró a nueva lista de Billboard con clip de Hung Up [VIDEO]

2018-07-26 18:22:51

Madonna entró a nueva lista de Billboard con clip de Hung Up [VIDEO]

Billboard elaboró una lista con los 100 mejores videoclips del siglo XXI e incluyó un trabajo de la cantante y compositora estadounidense Madonna. En el puesto 79 aparece el audiovisual de ‘Hung Up’, tema incluido en el disco ‘Confessions on a Dance Floor’, de 2005. 

Este videoclip, con más de 163 millones de views en YouTube, fue dirigido por Johan Renck y contó con la participación de algunos bailarines que estuvieron en la gira que Madonna hizo en 2004. En diálogo con la prensa, la estadounidense aclaró que el clip era un tributo a John Travolta. La cantante se inspiró en algunas películas hechas por el actor, como ‘Saturday Night Fever’ y ‘Perfect.

-> Madonna participó en el nuevo videoclip de Ariana Grande [VIDEO]

Madonna no solo protagonizó el videoclip, sino que también participó en el proceso de edición del mismo. El resultado fue sumamente positivo. Esta pieza logró cinco nominaciones a los MTV Video Music Awards 2006 y recibió múltiples elogios de la prensa. 

La lista de Billboard está liderada por Lady Gaga con el videoclip de la canción ‘Bad Romance’. En segundo lugar, se encuentra Missy Elliott con ‘Work It’. El podio lo completa D’ Angelo con el video musical del tema ‘Untitled’.

-> Madonna visitó Malaui acompañada de sus hijos [FOTO]

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo