En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna sorprendió a fans con imitación a Demi Lovato [VIDEO]

Madonna sorprendió a fans con imitación a Demi Lovato [VIDEO]

El 24 de junio, se festejó el Orgullo Gay con un desfile en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. A esta celebración, no pudo acudir la cantante Madonna. Sin embargo, la estrella del pop encontró una peculiar manera de expresar su apoyo a la comunidad LGTB.

La cantante grabó un video en donde aparece imitando a Demi Lovato mientras canta ‘Solo’. El clip ha sido reproducido más de 380 mil veces en Instagram.

“Echando de menos Nueva York y la ferocidad de la comunidad LGTB que me dio vida desde el momento en que llegue aquí. ¡Para mí el mes del orgullo gay es todos los meses! Esta reina se inclina ante cada chico gay que me enseñó cómo bailar, cómo vestirme, cómo ser drag, cómo brillar, como estar de pie frente a la adversidad, no perder la esperanza y amar mis defectos”, es el mensaje que acompaña el video.

La divertida imitación de Madonna hace pensar que la cantante ha recuperado el buen humor luego de descargar su ira contra su equipo de trabajo.

Como se recuerda, la artista manifestó su disconformidad por el pobre desempeño de quienes están a su lado.

“Hago el trabajo de diez personas. ‘Micromanejo’ gente y situaciones todo el día porque otros no hacen su trabajo. Vivimos en un mundo en el que la gente está condicionada a trabajar lo mínimo para poder ganar la mayor cantidad de dinero posible o simplemente no trabajar en absoluto”, escribió. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música