En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Madonna y su hijo David Banda cantaron juntos en el Stonewall Inn de Nueva York [VIDEO]

Madonna y su hijo David Banda cantaron juntos en el Stonewall Inn de Nueva York [VIDEO]

Madonna nunca deja de sorprendernos. En esta ocasión, la Reina del Pop y su hijo David Banda cantaron juntos en el legendario bar Stonewall Inn, ubicado en Greenwich Village, Nueva York, reconocido como el semillero del movimiento LGBTT en 1969. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Hace una semana, el histórico bar anunció que la cantante de 60 años sería su embajadora por el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, pero los fanáticos nunca imaginaron que habría una actuación de Madonna tan pronto y mucho menos en año nuevo. 

Para celebrar la llegada del 2019, Madonna dio un discurso y cantó dos canciones acompañada de su hijo David Banda, de 13 años. La cantante estadounidense, enfundada en unos jeans negros, una chaqueta de cuero negro, cadenas cromadas y perlas colgadas de las hombreras, dijo en tono de broma: “Solo quiero decir que nunca había actuado en un escenario tan pequeño”. 

Madonna también contó, con mucho sentido del humor, que para 2019 comenzará a utilizar lentes. Así mismo, habló sobre el 50 aniversario del suceso y sobre la discriminación e indiferencia. Después de su discurso, la Reina del Pop interpretó su famoso tema ‘Like a prayer’ y ‘Can’t help falling in love’, uno de los grandes éxitos de Elvis Presley.

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música