Madonna recibirá un galardón en los GLAAD Media Awards

Madonna recibirá un galardón en los GLAAD Media Awards

GLAAD anunció que la cantante estadounidense Madonna recibirá un galardón en su evento de premiación por su labor como defensora de la comunidad LGTBQ. La Reina del Pop será la segunda persona y primera mujer que reciba este premio, después del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, en 2013. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Los premios GLAAD honran a artistas, periodistas, programas de cine y televisión que apoyan a la comunidad LGTBQ. La 30 edición de su gala anual se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en Nueva York. Según informan los medios internacionales, el evento culminará con una presentación de Madonna. 

“Madonna siempre ha sido y siempre será la mejor aliada de la comunidad LGBTQ y solo es apropiado honrar y celebrar a nuestra mayor defensora en el evento más grande del GLAAD”, aseguró la presidenta de GLAAD, Sarah Kate Ellis. 

En su carrera, Madonna ha hecho muchas contribuciones a la comunidad LGTBQ. Ha trabajado con muchos bailarines de la comunidad, ha hablado en contra del acoso a jóvenes y siempre ha propuesto la inclusión, además se ha convertido en embajadora de diferentes organizaciones.

Hasta el momento la cantante Madonna todavía no se ha pronunciado acerca de este nuevo galardón que recibirá en mayo, pero no tenemos ninguna duda de que se emocionará mucho cuando se entere. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música

Programación