En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Like a virgin: Madonna enseña un fragmento de una nueva versión [VIDEO]

Like a virgin: Madonna enseña un fragmento de una nueva versión [VIDEO]

Ayer el clásico ‘Like a prayer’ cumplió 30 años y, para conmemorar la ocasión, Madonna compartió un post en Instagram, donde destacó la controversia y el éxito del tema y el video musical. Unas horas después, la Reina del Pop sorprendió a sus fans al publicar un fragmento de una nueva versión de su icónico tema ‘Like a virgin’.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La cantante estadounidense de 60 años publicó un video corto donde podemos escuchar una nueva versión de ‘Like a virgin’. Esta se encuentra influenciada por la música de Portugal, país donde reside debido a que su hijo David está jugando en las inferiores del club Benfica de Lisboa.

Esta versión tiene tintes de fado, tal como lo indicó la misma Madonna en su cuenta oficial de Instagram. El corto clip también nos muestra imágenes de la legendaria cantante junto a un grupo de músicos. Todos están bailando al ritmo de la canción, que fue publicada de manera oficial en 1984.

Recordemos que ‘Like a virgin’ es una de las canciones más emblemáticas de Madonna. Alcanzó el primer lugar del Billboard Hot 100 y marcó un antes y un después en la música pop. El videoclip de este tema cuenta con más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

Madonna se encuentra trabajando en un nuevo álbum, que saldrá publicado este año. Hace poco la cantante confirmó que está haciendo una colaboración con el reguetonero Maluma, no obstante, no se sabe si estará en el nuevo disco del colombiano o de ella. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música