En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¿Cuánto ganó Madonna por posar desnuda?

¿Cuánto ganó Madonna por posar desnuda?

En una antigua entrevista con un medio internacional, Martin H. Schreiber manifestó que haber fotografiado desnuda a Madonna fue como “ganarse la lotería” puesto que recibió una buena cantidad de dinero por estas imágenes.

Según dijo en su biografía, se trató de una suma que le permitió vivir durante tres años. Sin embargo, Madonna no tuvo la misma suerte. Sucede que a la estrella del pop le pagaron, como máximo, 50 dólares por dichas fotos. 

Es importante precisar que cuando Martin H. Schreiber fotografió a Madonna, éste no tenía claro que las imágenes iban a ser vendidas a Playboy.

Enterada de las intenciones del fotógrafo, la cantante norteamericana quiso evitar la venta de sus postales a la revista del fallecido Hugh Hefner; sin embargo, no pudo hacer nada ya que Schreiber tenía los derechos de las fotos.

No contento con cederle las fotografías de Madonna a Playboy, Martin H. Schreiber vendió las mismas postales a la revista Penthouse, que, según Rolling Stone y el New York Post, batió record de ventas con la publicación del desnudo de la artista, autora de ‘Like a Virgin’.

Vale recordar que Madonna, quien actualmente tiene 59 años, también posó sin ropa en una sesión fotográfica realizada por Liz Friedlander. Estas imágenes fueron subastadas por Christie’s por más de 37 mil dólares. Pero, al igual que en el caso anterior, la estadounidense no recibió mucho dinero por estas postales; tan solo consiguió 30 dólares. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música