Madonna sorprende al publicar una foto en ropa interior [FOTO]

Madonna sorprende al publicar una foto en ropa interior [FOTO]

Luego de haber celebrado su cumpleaños número 60 a lo grande, Madonna vuelve a revolucionar las redes sociales. En esta ocasión, mediante Instagram Stories, la ‘Reina del Pop’ publicó una foto donde aparece en ropa interior. La imagen ya se ha vuelto viral.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Millones de personas han quedado con la boca abierta tras ver esta imagen en donde Madonna aparece semidesnuda. En esta foto, podemos ver a la cantante posando frente a un “espejo ahumado” solo con sus dos prendas íntimas. 

A pesar de que tiene 60 años, Madonna no ha perdido su tan trabajada figura, que enamoró a millones en el mejor momento de su exitosa carrera. Así como muchos de sus fans la alabaron, algunos haters criticaron su cuerpo, sin darse cuenta de que la imagen no se aprecia bien porque se trata de un espejo ahumado. 

Hay que recordar que Madonna se ha ejercitado constantemente a lo largo de su carrera. Es más, ella cuenta con su propia cadena de gimnasios, que está presente en distintos países del mundo. 

En lo que respecta a la música, hace un mes Madonna admitió que su nuevo álbum de estudio, que ha sido influenciado por la música tradicional de Lisboa, será publicado a fines del presente año. Recordemos que la ‘Reina del Pop’ se mudó a Portugal para que su hijo David Banda, de 12 años, entrene para convertirse en futbolista profesional.

¿QUIÉN ES MADONNA?

 Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música

Programación