En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna publicó foto con el productor de su próximo disco [FOTO]

Madonna publicó foto con el productor de su próximo disco [FOTO]

La Reina del Pop, Madonna, colgó la imagen en sus redes sociales junto al siguiente mensaje: “Tercera sesión finalizada con Mirwais”. La foto tiene más de 3 mil ‘Likes’ en Twitter y cientos de comentarios en Instagram y Facebook.

No es la primera vez que Madonna y Mirwais se unen para elaborar un disco. Anteriormente, en el 2000, ambos trabajaron arduamente en el álbum ‘Music’, que vendió millones de ejemplares en todo el mundo.

Más tarde, la cantante y el reconocido productor de 57 años desarrollaron ‘American Life’ (2003) y ‘Confessions on a dance floor’ (2005).

Con relación al próximo disco de Madonna, se sabe que incluirá la canción ‘Beautiful game’. Según la prensa internacional, este tema fue interpretado por la cantante en la última edición de la Gala del Met.

Madonna, autora de éxitos como ‘Like a Virgin’ y ‘Material Girl’, también ha confirmado que el próximo año realizará una gira musical. Este anuncio fue hecho a través del Instagram de la artista de pop. Por lo pronto, no se conocen los lugares que visitará.

Actualmente, Madonna, que cumplirá 60 años en agosto, vive en la ciudad portuguesa de Lisboa. La norteamericana decidió mudarse a este lugar para acompañar a su hijo David Banda, que juega en las divisiones menores del club de fútbol Sport Lisboa e Benfica.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música