Madonna publica una foto de desnudo

Madonna publica una foto de desnudo

Hace unas semanas, Madonna compartió un video antiguo donde aparece junto a Michael Jackson. La Reina del Pop ha estado nostálgica últimamente, y ahora acaba de compartir una foto de ella desnuda, de cuando tenía 19 años. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En la descripción de la publicación, la intérprete de ‘Like a virgin’ destacó que esta imagen fue tomada cuando ella vivía en la ciudad de Nueva York y se preparaba para su carrera como bailarina. “Modelé para escuelas de arte por toda la ciudad para pagar el alquiler”, escribió.

En la fotografía, que es en blanco y negro, podemos ver a una jovencita Madonna posando sin ropa. Está sentada, recostada sobre su mano izquierda. Para evitar la censura de Instagram, la cantante puso la leyenda “Rebel heart” sobre su pecho. 

“Muchas de estas fotos fueron vendidas a Playboy y Penthouse cuando me volví famosa. Los fotógrafos me explotaron y entonces el patriarcado trató de avergonzarme por estar desnuda”, añadió Madonna. La cantante también dijo que nunca se avergonzó y esa declaración fue usada como cabeza de las noticias que se publicaron respecto al tema.

“Soy la orgullosa propietaria de 4 de estas pinturas. Me las dieron después como regalo de bodas. No pueden detener al arte tratando de avergonzarlo. La creación siempre gana”, concluyó la cantante de 60 años.

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música