En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna publica foto de sus 6 hijos por el Día de Acción de Gracias

Madonna publica foto de sus 6 hijos por el Día de Acción de Gracias

Muchísimas celebridades festejaron el Día de Acción de Gracias (22 de noviembre) en las redes sociales. Y si hay una publicación que captó la atención mundial, esa es la de Madonna. La Reina del Pop publicó una de las fotografías más íntimas de su vida. En esta foto, podemos ver a los seis hijos de la cantante de 60 años.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La intérprete de ‘Like a virgin’ compartió con sus seguidores de Instagram lo mucho que significan sus hijos para ella. A pesar de que ha tenido muchos éxitos en su vida, ninguno se iguala a la felicidad que siente de tener a sus hijos a su lado. Así lo dejó claro en el texto que acompañó la instantánea. 

“¡Por lo que estoy más agradecida! Mis hijos me han guiado por carreteras y han abierto puertas que nunca imaginé que atravesaría. Fama, fortuna y éxitos musicales nunca podrían igualar lo que atesoro y valoro más”, señaló Madonna. La imagen ya tiene más de 4 millones de ‘Me gusta’.

En la foto podemos ver a Lourdes (22), fruto de su relación con su expareja Carlos León, Rocco (17), su hijo con el director de cine Guy Ritchie, y los cuatro niños de Malawi que adoptó: Mercy (13), David (12) y las mellizas de seis años, Estere y Stella.  

¡Si eres fanático de Madonna, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

 

A continuación, te dejaremos la emotiva foto que publicó Madonna por el Día de Acción de Gracias. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música