En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna lamentó la eliminación de Portugal del Mundial

Madonna lamentó la eliminación de Portugal del Mundial

La cantante estadounidense Madonna, quien vive en la ciudad de Lisboa, expresó su tristeza por la eliminación de Portugal de la actual Copa del Mundo.

El último sábado 30 de junio, Portugal y Uruguay se enfrentaron por los octavos de final del Mundial de Rusia. A pesar de su enorme sacrificio, la selección europea cayó derrotada y se despidió del torneo.

Como era de esperarse, la tristeza en Portugal fue absoluta. Una de las personas que también lamentó la eliminación del último campeón de Europa fue la estadounidense Madonna, quien desde hace unos meses vive con su familia en la ciudad de Lisboa.

 

La cantante compartió un video en su Instagram en donde sus hijas Stella y Estere aparecen observando el gol hecho por el defensa Pepe para el 1 a 1 momentáneo del duelo. Lamentablemente, esta anotación no le bastó a Portugal, que al final cayó 2 a 1.

“Perdió Portugal. ¡Estamos tan tristes!”, es el mensaje que acompaña a este clip, que tiene casi 70 mil reproducciones en Instagram.

Madonna se instaló en un hotel de la ciudad de Lisboa para acompañar a su hija David Banda, quien juega fútbol en las divisiones menores del Benfica. La estadounidense vive en el Pestana Palace, uno de los hoteles más exclusivos de la capital portuguesa. Se dice que la estrella del pop tuvo que pagar aproximadamente 7,5 millones de euros por la vivienda.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música