En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna y sus discursos inspirados en las mujeres [VIDEO]

Madonna y sus discursos inspirados en las mujeres [VIDEO]

El 8 de marzo es una de las fechas más importantes del calendario anual porque se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fecha donde se recuerda la lucha constante de las mujeres por su participación en la sociedad. Existen muchas celebridades que han defendido el poder femenino desde el inicio de su carrera y una de ellas es Madonna.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La Reina del Pop, al igual que otras reconocidas actrices y cantantes a nivel mundial, ha utilizado su voz para denunciar las injusticias y alabar las bondades de ser mujer durante una alfombra roja o al momento de recoger un premio. Aquí recordaremos uno de sus discursos feministas más inspiradores. 

Durante su paso por los Billboard Music Awards en el 2016, Madonna acaparó toda la atención con una declaración muy personal, pero que ha ayudado a muchas mujeres. “A todos los que hicieron mi vida un infierno y dijeron que no podía, que no lo haría, que no debía: su resistencia me hizo más fuerte. Espero seguir siendo un buen modelo de referencia para las mujeres e incluso generaciones más jóvenes”, dijo.

Un año después, Madonna celebró el Día Internacional de la Mujer con un emotivo video titulado “Su historia: mujeres que luchan por la libertad”. “Bienvenidos a la revolución del amor, a nuestra negativa como mujeres a aceptar esta nueva era de tiranía, donde no solo las mujeres están en peligro, sino todas las personas marginadas. La revolución comienza aquí”, dijo la Reina del Pop con voz en off.  

Madonna es una de las artistas más exitosas de todos los tiempos y siempre sacará la cara por las mujeres, por la comunidad LGTBQ y por cualquier ser que considere marginado por la sociedad. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música