En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Qué dijo Madonna en su discurso en los MTV VMA 2018? [VIDEO]

¿Qué dijo Madonna en su discurso en los MTV VMA 2018? [VIDEO]

Los MTV VMA 2018, que se llevaron a cabo en el Radio City Music Hall de Nueva York, acogieron a decenas de estrellas de la música y una de las presencias que más sorprendió fue la de Madonna. La Reina del Pop tuvo la oportunidad de subir al escenario y brindar un discurso de casi 10 minutos. ¿Qué dijo Madonna en su discurso?

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La intérprete de grandes éxitos como ‘Like a prayer’ y ‘Material girl’ rindió tributo a Aretha Franklin, quien falleció la semana pasada. “Ella me ha llevado a donde estoy hoy y sé que influenció a mucha gente presente en esta sala esta noche”, señaló Madonna.

Luego, Madonna comenzó a recordar sus inicios en la música, incluida una audición en la que interpretó una versión a capela de ‘(You make me feel like) a natural woman’ de Aretha Franklin. Hay que recordar que este casting le sirvió para conseguir un trabajo como cantante en París. 

Sin embargo, Madonna recibió algunas críticas en las redes sociales porque más habló sobre sí misma que de la difunta Aretha Franklin. Cabe resaltar que la Reina del Pop había sido contactada para brindar exclusivamente un tributo a la Reina del Soul. 

Después de su discurso, Madonna entregó el premio a Mejor Video a la cantante cubana Camila Cabello. La joven artista de 21 años le agradeció y se rindió en elogios hacia la cantante. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música