Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Madonna dejará Lisboa para volver a Nueva York

programas

Madonna dejará Lisboa para volver a Nueva York

2019-02-20 11:55:07

Madonna dejará Lisboa para volver a Nueva York

Luego de apenas dos años, Madonna y su familia dejarán la ciudad de Lisboa, Portugal, así lo ha informado la revista portuguesa Vidas. Según este medio, la cantante no ha renovado el contrato de alquiler del Palacio Ramalhete y, en setiembre, volverá a Nueva York.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La revista da a conocer que, primero, Madonna se mudará a un hotel de lujo situado en la misma Lisboa y luego partirá hacia la ciudad estadounidense. La noticia ha sorprendido a muchos porque, hace unos meses, la artista había llamado “el paraíso” a su casa en la capital de Portugal. Además, los fanáticos lusos han expresado su tristeza al conocer que la cantante retornará a su país este año.

Un sector de la prensa portuguesa afirma que Madonna tomó la decisión de dejar el hotel-palacio Ramalhete porque este no le brinda paz ni tranquilidad. Vale recordar que Madonna se mudó a la ciudad de Lisboa con la intención de acompañar a uno de sus hijos que había entrado a practicar fútbol en las divisiones menores del Benfica.

-> Madonna presenta adelanto de su nuevo disco

Por otro lado, es importante remarcar que las autoridades de Portugal hicieron todo lo posible por complacer a Madonna. Por ejemplo, le cedieron un amplio espacio para su flota de vehículos a la espalda del Palacete Pombal, un edificio del siglo XIX, así como le brindaron rápidamente la residencia a ella y a su familia. 

Según algunos medios, se cree que la Reina del Pop volverá a USA para iniciar la promoción de su nuevo disco. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Déjanos tus comentarios