Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Madonna criticó a su equipo de trabajo [VIDEO]

programas

Madonna criticó a su equipo de trabajo [VIDEO]

2018-06-19 16:48:27

Madonna criticó a su equipo de trabajo [VIDEO]

Madonna no pudo contener su rabia y arremetió contra su equipo de trabajo a través de su Instagram. La Reina del Pop criticó duramente a quienes se encuentran a su alrededor por su poca productividad. 

“Pierdo demasiado tiempo en idiotas. Si todo lo que tengo que hacer fuese creativo, sería diferente, pero ese nunca es el caso. Hago el trabajo de diez personas, ‘micromanejo’ gente y situaciones todo el día porque otros no hacen su trabajo”, escribió la estadounidense.

-> La carta que Madonna no quiso que sea subastada

Luego de esta crítica, que, como era de esperarse, sorprendió a miles de personas, Madonna hizo una reflexión. “Vivimos en un mundo en el que la gente está condicionada a trabajar lo mínimo para poder ganar la mayor cantidad de dinero posible o simplemente no trabajar en absoluto”, indicó.

Según Madonna, “la gente está desconectada de la naturaleza”. “No hay sentido de comunidad. No hay vida espiritual. Solo hay fama”, añadió.

 

Multitasking........#notenoughhoursinthedayy @nicolaclarkecolour @ciaradoesmakeup

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Vale recordar que Madonna, de 59 años, se encuentra en la preparación de un nuevo disco. Hace unos días, la cantante compartió una fotografía dentro de un estudio de grabación junto al productor discográfico Mirwais.

-> Madonna publicó foto con el productor de su próximo disco [FOTO]

Del próximo álbum de Madonna se sabe que tendrá una canción llamada ‘Beautiful Game’ (que fue interpretada por la cantante en La Gala del Met) y que será promocionado en una gira que se realizará el próximo año.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo