Madonna celebra de manera muy emotiva el cumpleaños de su hija Lola

Madonna celebra de manera muy emotiva el cumpleaños de su hija Lola

La cantante Madonna celebró el cumpleaños número 22 de su hija Lola León con unas dulces fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores. La Reina del Pop relució su lado más amoroso y le dedicó unas emotivas palabras a su hija.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Primero, la cantante de 60 años publicó una foto en la que parece abrazada a su hija Lola y escribió: “¡Feliz cumpleaños a mi querida Lolita! ¡Luz de mi vida! Mi preciosa”. Esta publicación cuenta actualmente con más de 440 mil ‘likes’ y miles de comentarios.

Luego Madonna publicó dos imágenes: en una aparece junto a Lola y en la otra aparece su hija cuando era una niña. “Nunca sabrás cuánto te amo. Te amo. Te amo. Lourdes Maria Ciccone Leon”, apuntó la intérprete de ‘Like a virgin’.

Lourdes León, hija mayor de Madonna, es conocida por su manera singular de vestirse. Lourdes, que es modelo, participó en la pasarela de Gypsy Sport en la Semana de la Moda de Nueva York y también ha aparecido en páginas de la revista Vogue. 

A continuación, te dejaremos las fotografías que publicó Madonna junto a su hija Lola. ¡No te las puedes perder! 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Si eres fanático de Madonna, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti

Más de Música