En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Foto revelaría que Madonna grabó un tema con Ariana Grande

Foto revelaría que Madonna grabó un tema con Ariana Grande

Ariana Grande publicó una foto junto a Madonna con un mensaje de agradecimiento. Los fans creen que las cantantes de unieron para hacer un tema.

“Gracias, Madonna. Tú sabes por qué”, es el mensaje con el que Ariana Grande ha generado una enorme expectativa entre sus fans. El post está acompañado por una imagen en donde se puede observar a la joven cantante junto a Madonna.

Para muchos fans, las artistas se han unido para grabar una canción, que sería incluida en el disco que Ariana Grande publicará el 17 de agosto. Sin embargo, no es confirmado que esto ocurrirá y solo se podrá saber el día del lanzamiento del nuevo álbum de la artista de 25 años.

Por otro lado, el diario británico Daily Star publicó que Madonna realizará un tema con Drake para su nuevo disco. Según el periódico, la estadounidense se encuentra en Londres.

“Drake y Madonna van a grabar algo de música juntos. Madonna está en Londres para dar los últimos retoques a su próximo disco”, informó Daily Star. Por lo pronto, esto es solo un rumor ya que no hay ningún pronunciamiento al respecto por parte de la estrella del pop.

Como parte de la promoción de su próximo álbum, Madonna anunció que realizará una gira en el 2019. Sin embargo, la cantante de 59 años todavía no ha indicado cuáles son los países que visitará con este tour.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música