Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Madonna anuncia un nuevo aplicador facial y sus fans malinterpretan

programas

Madonna anuncia un nuevo aplicador facial y sus fans malinterpretan

2018-10-11 12:03:59

Madonna anuncia un nuevo aplicador facial y sus fans malinterpretan

La cantante Madonna publicó un video en Instagram en el que promociona su nuevo producto, un aplicador facial, que ha sido confundido por sus seguidores con un vibrador. ¿El motivo? La manera en que la Reina del Pop lo utiliza en el clip. 

Este aplicador facial es parte de su marca de belleza MDNA SKIN. “Llamando a todas las reinas que quieren matar”, señala Madonna en la descripción del clip. En el video, la intérprete de ‘Like a prayer’ utiliza el producto de manera sensual, diciendo cosas que parecieran ser en doble sentido, refiriéndose a este producto como su “nuevo amor”. 

Madonna comparte videos vestida de novia y sus fans recuerdan su presentación en los MTV VMA de 1984

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

El clip actualmente tiene más de 446 mil reproducciones y miles de comentarios. Muchos de sus fans destacan que este nuevo producto parece un vibrador. Otros se quejaron de que Madonna esté más enfocada en la cosmética que en su música. Recordemos que, hace unos días, la cantante de 60 años admitió que su nuevo disco sale en el 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Este rodillo facial de dos cabezas costará nada más y nada menos que 200 euros. ¿La razón? Está fabricado con carbono y cuenta con tecnología infrarroja. 

Madonna, desde que inició su carrera, es un ícono pop y también sexual. Parece que para ella el tiempo pasa muy despacio y su sensualidad vuelve en este tipo de comerciales. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Si eres fanático de los Madonna, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti.

Déjanos tus comentarios