Like A Virgin: Madonna celebra un nuevo aniversario de su conocido álbum

Like A Virgin: Madonna celebra un nuevo aniversario de su conocido álbum

El 12 de noviembre de 1984, la cantante Madonna estrenó su álbum ‘Like A Virgin’, sin presagiar todo el éxito que se le avecinaba. Este icónico disco es uno de los más exitosos en la carrera de la Reina del Pop y acaba de cumplir su aniversario número 34. Como era de esperarse, Madonna y sus fans están celebrando este aniversario a través de las redes sociales.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La intérprete de ‘Material Girl’ utilizó su cuenta de Twitter para publicar la portada oficial del álbum ‘Like A Virgin’ y escribió: “12 de noviembre, 1984. El segundo álbum de estudio de Madonna, ‘Like A Virgin’, es lanzado a través de Sire Records. ¿Además de las canciones que salieron como sencillos, que canción del álbum te gustaría que Madonna interpretara en su próxima gira?”.

Como era de esperarse, los fanáticos respondieron de manera inmediata a su publicación. “Creo que me desmayaría si ella interpreta ‘Angel’ en vivo”, “Me encantaría escuchar ‘Dress you up’”, “Tienes que cantar sí o sí ‘Stay’ y ‘Angel’”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.

Cabe destacar que el álbum ‘Like A Virgin’ debutó en la cima de Estados Unidos y cuatro de sus canciones llegaron al top 5 del Hot 100. El disco está certificado como Diamante, además, es uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos: ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo. 

¡Si eres fanático de Madonna, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música