En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna muestra su admiración por la cantante Rosalía

Madonna muestra su admiración por la cantante Rosalía

La cantante española Rosalía está viviendo un gran momento en el ámbito musical. Hace unos meses descubrió que el vocalista de Coldplay es su fan y ahora la mismísima Madonna acaba de demostrar que también la admira. La Reina del Pop ya mostró su interés por Rosalía hace algunas semanas y lo acaba de dejar claro con este nuevo gesto. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Madonna incluyó a Rosalía en su lista de Spotify. Ha sido la cantante española la encargada de compartir esta gran noticia. A través de su cuenta de Twitter, la artista de 25 años también escribió un mensaje de agradecimiento a la histórica cantante estadounidense.

“Oh Dios mío. Muchas gracias, Madonna”, señaló Rosalía en Twitter. El tuit nos deja un enlace que nos permite ver la lista de reproducción de Spotify recomendada por Madonna para el Día Internacional de la Mujer. En este listado podemos encontrar temas interpretados por mujeres de diferentes estilos. La canción ‘De aquí no sales’ de Rosalía es el track número 4. Por supuesto, la Reina del Pop también colocó su legendario tema ‘Like a prayer’.

De esta manera Madonna volvió a demostrar su admiración por Rosalía, a quien sigue en Instagram desde hace algunas semanas. Los fanáticos están muy emocionados e ilusionados con una posible colaboración. Recordemos que la cantante de 60 años se encuentra trabajando en un nuevo álbum. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música