En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna bromea con adelanto de su nueva música

Madonna bromea con adelanto de su nueva música

El año pasado Madonna confesó que su próximo álbum, programado para ser estrenado este 2019, está inspirado en Lisboa, ciudad donde vive desde hace un buen tiempo. Ahora, la cantante de 60 años utilizó sus redes sociales para compartir un fragmento de una ‘nueva canción’ de su disco y dejó claro la influencia de la ciudad portuguesa.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Madonna colgó un video donde podemos verla tocando la guitarra. Durante los casi cuarenta segundos que dura el clip también se puede apreciar la voz de la Reina del Pop. De acuerdo con los medios internacionales, el portugués Nuno Xico fue el encargado de producir algunos de los nuevos videos de Madonna. 

En la improvisación que nos muestra la diva, podemos escuchar: “Dijiste que no puedes tocar la guitarra con los guantes puestos / Es como tener sexo con un condón. No es tan divertido, pero mejor que nada”. “Estoy tan emocionada de compartir mi nueva música con el mundo. Pero hasta ese entonces un poco de DIVERSIÓN. En mi guitarra favorita”, escribió Madonna en la descripción del post. La cantante estadounidense bromeó con sus fans.

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento ni el nombre del nuevo álbum de Madonna, ni siquiera cuántas canciones tendrá. Solo nos queda esperar y confiar en que pronto dará más detalles. Recordemos que su último álbum, ‘Rebel Heart’, fue publicado en 2015.

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música