En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Conoce al telonero del concierto de Lionel Richie en Hove, Inglaterra

Conoce al telonero del concierto de Lionel Richie en Hove, Inglaterra

El próximo sábado 23 de junio, el cantante Lionel Richie ofrecerá un concierto en The 1st. Central County Ground, un escenario situado en Hove, Inglaterra. A falta de un día para este show, se conoció que el irlandés Shane Filan será el telonero.

Shane Filan, nacido en 1979, animará al público británico con algunas canciones de su carrera como solista y otras de Westlife, banda de pop que integró. ‘My Love’, ‘Fool Again’ y ‘You And Me’ son algunos temas que tocará el irlandés antes de que Lionel Richie aparezca arriba del escenario.

El concierto en Hove forma parte del ‘Lionel Richie All The Hits Tour’, una gira que está haciendo el nacido en Alabama.

Como parte de este tour, Lionel Richie ofrecerá algunos conciertos en Las Vegas, Estados Unidos, en agosto.

Lionel Richie, quien cumplió 69 años el 20 de junio, saltó a la fama en la década de 1970 como miembro de la banda Commodores.

El éxito siguió a su lado cuando empezó su carrera como solista en 1981. Bajo esta faceta, realizó la canción ‘Say you, say me’ para la película ‘White Nights’. Este tema llegó a ser número uno en el Billboard Hot 100. Además, obtuvo un Oscar en 1985 y un Globo de Oro en el mismo año.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música