En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Lionel Richie será premiado por universidad de su ciudad natal

Lionel Richie será premiado por universidad de su ciudad natal

El próximo 3 de diciembre, la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Auburn, de Alabama, le entregará el Premio IQLA Lifetime Achievement Award al cantante Lionel Richie.

Según explicó la institución educativa, este reconocimiento se ofrece a las personas con “logros profesionales y alcance humanitaria” en Alabama.

La Universidad Auburn remarcó las “contribuciones significativas y duraderas al bienestar individual, familiar y comunitario” que ha hecho Lionel Richie, quien actualmente trabaja en la televisión como parte de un reality de canto.

Anteriormente, el Premio IQLA Achievement Award fue entregado a Desmond Tutu, arzobispo de Estados Unidos; Tim Cook, CEO de Apple; Charles Barkley, leyenda de la NBA; y Madeleine Albright, ex secretaria del gobierno estadounidense.

Cabe recordar que Lionel Richie, quien tiene 68 años, realizará un concierto en Northampton el próximo 1 de junio. Dos días más tarde, el cantante hará una presentación en Perth. El músico llevará a cabo más shows en el Reino Unido hasta el 21 de junio.

Nacido en 1949, Lionel Richie fue parte de la banda The Commodores en 1970. Recién en 1981 lanzó su carrera como solista. Uno de sus premios más importantes es el Oscar que recibió por ‘Say you, say me’, que ganó en la categoría Mejor canción en una película.

Más de Música