La canción que Lionel Richie quiere cantar con Diana Ross en un concierto

La canción que Lionel Richie quiere cantar con Diana Ross en un concierto

El último miércoles 6 de junio, el estadounidense Lionel Richie tocó en la ciudad de Londres. Allí, frente a la multitud que lo fue a ver, confesó que durante mucho tiempo le ha pedido a Diana Ross interpretar la canción ‘Endless Love’ en un show en vivo. 

“Una de mis canciones favoritas es ‘Endless Love’ y durante 37 años le he pedido a Diana Ross que la cante conmigo y durante 37 años ha dicho que no”, reveló Richie. “Pero todavía le pregunto cada cierto tiempo. ¿Ella está aquí?”, bromeó el norteamericano.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

En agosto de 1981, Lionel Richie y Diana Ross grabaron ‘Endless Love’ para la banda sonora de la película que llevó el mismo título de la canción.

Ese mismo año, el tema se convirtió en el mayor éxito en Estados Unidos y fue número uno en el Billboard Hot 100.

Esta canción también logró posicionarse en lo más alto de las listas Billboard Black Singles y Adult Contemporary. Mientras que, en el Reino Unido, ‘Endless Love’ ocupó el sétimo puesto de la lista de favoritos.

Tras su exitosa presentación en Londres, Lionel Richie continuará en el Reino Unido. El estadounidense ofrecerá un concierto en Lincoln el próximo domingo 10 de junio. Posteriormente, visitará Shrewsbury y Chesterfield. Ya en agosto, Lionel Richie volverá a su país para llevar a cabo una serie de conciertos en Las Vegas. 

Más de Música

Programación