En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Lionel Richie participará en el evento anual Pops on the Heights

Lionel Richie participará en el evento anual Pops on the Heights

Como cada año, el evento Pops on the Heighst anunció a los artistas que participarán en la ceremonia y Lionel Richie es uno de ellos. Mediante las redes sociales, se confirmó que el cantautor estadounidense de 69 años encabezará la gala número 26 de este evento, programada para el viernes 28 de setiembre.  

La gala del año pasado recaudó un total de 14 millones de dólares. Hay que recordar que Pops on the Heighst tiene como misión brindar ayuda financiera a los estudiantes británicos de bajos recursos. “Cuando nos unimos como comunidad, podemos tener un impacto transformador que

La ganadora del Oscar, Jennifer Hudson, fue la encargada del show el año pasado. El reconocido actor Chris O’ Donnell también hizo una aparición y Lionel Richie recibió un título honorifico. 

Según informan los medios británicos, desde su fundación en 1993, Pops on the Heights ha recaudado más de 60 millones de dólares y han apoyado a más de 2,000 estudiantes del Reino Unido. 

Lionel Richie ya comenzó a alistarse para su presentación en el evento y muchos de sus fans prometen estar presente para gozar con su música y, de paso, colaborar con los estudiantes necesitados. 

¿Qué canciones te gustaría que Lionel Richie interprete en esta gala benéfica? 

¿QUIÉN ES LIONEL RICHIE? 

Lionel Richie es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Alabama, Estados Unidos, en 1949. En la década de los 70, fue integrante de la recordada banda The Commodores. En 1981, se lanzó como solista, consiguiendo un gran éxito gracias a canciones como ‘Hello’, que lo llevó a la cima del Billboard durante dos semanas. Posteriormente, publicó el tema ‘Say you, say me’, con el que ganó un Óscar.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Lionel Richie, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música