Estás en: Inicio / Programas / Mananas de Oro / Lionel Richie contó que estuvo cerca de dejar la música

programas

Lionel Richie contó que estuvo cerca de dejar la música

2018-06-04 17:14:32

Lionel Richie contó que estuvo cerca de dejar la música

Hace un tiempo, Lionel Richie, autor de ‘Hello’ y ‘All Night Long’, estuvo cerca de dejar la música. Unos problemas en la rodilla le hicieron pensar que lo mejor era bajarse del escenario; sin embargo, según contó en una reciente entrevista, tomó la decisión de continuar en la industria musical.

“Entras en negación y piensas: ‘Está bien, tengo un pequeño problema en la rodilla, voy a hacer algunos shows más y lo resolveré’. En los viejos tiempos, si tenías un poco de dolor, lo resuelves", dijo el artista.

-> Lionel Richie habría sido la inspiración para el nombre del futbolista Lionel Messi

Después, Lionel continuó: "Bueno, cuando comencé a hacer más shows, lo que tenía era un menisco desgarrado y los muchachos decían que lo tenía que parar, pero no lo hice. No sé cómo parar".

Lionel Richie también se refirió al ‘All The Hits Tour’, su gira que comenzó en setiembre del 2017. “La gira no se ha detenido. Una vez, alguien me preguntó cuánto durará y dije: ‘bueno, he estado de gira desde 1971’”, comentó el cantante.

-> ¿Lionel Richie y Ed Sheeran harán dúo?

El ‘All The Hits Tour’ continuará el próximo 5 de junio con un concierto en la ciudad de Londres. Allí mismo, Lionel Richie tocará los días 6 y 9 de junio.

Luego, el nacido en Alabama se presentará en Lincoln, Leigh, Chesterfield, Scarborough, entre otros lugares del Reino Unido.

Déjanos tus comentarios