En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lionel Richie cantó All Night Long con concursantes de American Idol [VIDEO]

Lionel Richie cantó All Night Long con concursantes de American Idol [VIDEO]

Este lunes 21 de mayo, se realizó, en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), el final de temporada de American Idol, exitoso programa de televisión presentado por Ryan Seacrest. Como parte de este cierre, Lionel Richie cantó ‘All Night Long’ (tema de su álbum ‘Can’t Slow Down’) junto a diez concursantes del mencionado show televisivo.

Vestido con una chaqueta azul que llevaba impreso ‘All Night Long’ en la espalda, Lionel Richie apareció en el escenario con una amplia sonrisa. En el inicio de la interpretación, el cantante estuvo solo.

Cuando esta iba por la mitad, subieron al escenario los diez concursantes de American Idol. Fue entonces que se desató la locura en el público. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

 

Vale precisar que Lionel Richie, quien el 20 de junio cumplirá 69 años, fue jurado en este programa de televisión. El estadounidense formaba parte de una mesa en donde también se encontraba la estadounidense Katty Perry.

El cantante nacido en Alabama comenzará un recorrido por el Reino Unido el próximo 1 de junio. Su primer concierto se realizará en Northampton.

Más adelante, el 3 de junio, visitará Perth. Luego, Lionel Richie, quien recibirá un premio por parte de una universidad de su ciudad natal, cantará en Lincoln, Shrewsbury y Chesterfield.

Más de Música